Registros Akashicos 2018-06-26T18:06:43+00:00

Disciplinas

Registros Akashicos

Los Registros Akashicos, o libro de la vida, es el gran archivo universal que contiene toda la información del pasado, presente y futuro de todo acontecer individual, incluyendo todas nuestras experiencias de vidas pasadas, de la presente y potencialidades futuras.

Se puede acceder a ellos por medio de una “Oración Sagrada” que funciona como una llave energética para lograr la conexión con el plano AKASHA.

¿Para qué puede servirnos una lectura de Registros Akashicos?

Muchas veces necesitamos recibir información de una manera más rápida y directa, más si hemos probado muchas terapias y técnicas sin encontrar soluciones. Los registros Akashicos pueden brindan valiosa información sobre el origen o el porqué de: traumas; síntomas y enfermedades; adicciones o malos hábitos; situaciones dolorosas repetitivas; conflictos vinculares o de relación; problemas económicos y laborales; dificultades para elegir la vocación; perdidas afectivas o de cualquier tipo; información sobre vidas pasadas y nuestros karmas; y todo lo que necesitemos saber para avanzar en nuestro camino y alcanzar nuestro potencial. También es un excelente medio para conocer nuestra misión en la tierra.

En Presential te invitamos a conectar con tu esencia más profunda durante una sesión de Registros Akashicos, donde podrás acceder a toda la información que necesitas en esta instancia de tu vida.

Horarios

Lectura de Registros Akashicos: Lunes a viernes de 10:00 a 19:00 con turno previo

Iniciación en Registros Akashicos Nivel 1 y 2 y maestría: Consultar calendario de talleres

Me interesa esta disciplina

Chequeá nuestro calendario de talleres

Otras Disciplinas