Reiki 2018-06-26T18:01:18+00:00

Disciplinas

Reiki

Otra alternativa para mantener la armonía en nuestra vida y vivir plenamente es el reiki. El reiki es una disciplina que se basa en la transmisión de la energía universal a través de las manos de quien lo imparte, con el fin de armonizar física y espiritualmente a la persona que lo recibe.

Nuestro cuerpo se compone de vórtices energéticos llamados chakras que al encontrarse desalineados por diferentes motivos, producen desequilibrios a nivel físico y emocional hasta el punto de padecer enfermedades. Al recibir reiki estamos recibiendo la energía misma que mueve al universo y a todos los seres vivientes y que crea la vida. Al recibir esta energía logramos una armonización de nuestro sistema de chakras y por lo tanto el equilibro que estamos buscando.

Cuando nos encontramos en equilibrio, el reiki nos ayuda a encender el motor para la búsqueda interna de aquello que nos hace plenamente felices, a alinearnos con lo que realmente queremos, y nos ayuda a hacer el “click” que necesitamos para dar el siguiente paso en nuestras vidas.

Horarios

Sesión de Reiki: Lunes a viernes de 10:00 a 19:00 con turno previo

Iniciación en Reiki Usui Nivel 1 y 2: Consultar calendario de talleres

Iniciación en Reiki Angélico: Consultar calendario de talleres

Me interesa esta disciplina

Chequeá nuestro calendario de talleres

Otras Disciplinas