El Espacio 2019-07-16T20:12:45+00:00

El Espacio

Nuestro espacio es un lugar armonioso y muy cálido cargado de alta vibra y buen humor.  Esta ubicado en el centro de Martínez sobre la calle Alvear, entre Arenales y Albarellos. Todos son bienvenidos a conocer nuestro espacio, y también pueden venir a meditar y conectar con esta hermosa energía que nos rodea.

En Presential

Nos enfocamos en que los participantes que nos visitan vivan plenamente sus pasiones, alcancen sus metas, eleven su conciencia y desarrollen un mayor autoconocimiento mientras comparten esa experiencia con nosotros.

Quienes visiten Presential tendrán diferentes canales para alcanzar esos propósitos, y a través de ellos recibirán nuevos conocimientos y mensajes que le ayudarán a despertar fortalezas y cualidades propias que no conocían. Además, tendrán la oportunidad de detectar zonas de aprendizaje y comprender conductas o situaciones repetitivas en los diferentes ámbitos de su vida.

PURO CONOCIMIENTO

Contamos con una biblioteca donde podes encontrar una variedad de libros que te servirán de guía para cualquiera de las disciplinas que decidas practicar.

Los detalles hacen la diferencia

Creamos un espacio pensado para cada una de nuestras disciplinas.  Contamos con salas individuales para las sesiones de reiki, cromoterapia y reflexología.  También contamos con una sala para las clases grupales de yoga, pintura y danzaterapia.  La sala para dos personas donde se hacen las cartas astrales y las sesiones individuales de registros akáshicos.  Por ultimo, nuestra sala de reuniones con capacidad para los talleres y seminarios grupales ¡Vení a conocernos, te esperamos!

SALA DE REUNIONES

En la sala de reuniones se dictan los talleres y seminarios grupales, y en las salas con camilla se dan las disciplinas individuales tales como reiki o reflexología.

Experiencias de profunda transformación

En Presential te invitamos a conectar con tu esencia más profunda, es un espacio donde podrás acceder a la disciplina que necesitas en esta instancia de tu vida.
De este modo el participante logra una transformación en el ámbito personal y profesional, la expansión de su consciencia, elevar su propia energía y la de su entorno, aceptación, paz interior y bienestar.