Disciplinas

Carta astral

En Presential nos enfocamos en que los invitados vivan plenamente sus pasiones, alcancen sus metas, eleven su conciencia, desarrollen mayor autoconocimiento y compartimos esa experiencia.

Para alcanzar esos propósitos los invitados al espacio poseen diferentes canales para dicha realización.

Desde la astrología se comprende al universo como un gran ser viviente y en constante movimiento. Y como todos nosotros somos parte de ese organismo inconmensurable del cosmos o de Dios o como querramos llamarlo, el mismo está dentro de nosotros en la misma medida en que nosotros estamos dentro de él. Así, el hecho de permitirnos esa vivencia nos aporta un conocimiento de lo que reside en nuestro interior y esa integración de energías nos permite fluir en nuestra vida.

Una carta astral se basa en el mapa del cielo, visto desde un lugar determinado de la tierra y en un momento preciso, a su vez tiene en cuenta la respectiva ubicación de los planetas en los signos del zodíaco y las casas astrológicas.

Este conocimiento nos indica como se mueve nuestra energía, nos da características personales, nos muestra potencialidades, talentos y nos permite detectar zonas de aprendizaje y comprender conductas o situaciones repetitivas en los diferentes ámbitos.

Mediante la interpretación de esta información podemos conocernos y conocer a nuestro entorno y lo que estamos atrayendo a nuestra vida.

Horarios

Carta astral y revolución solar: De lunes a viernes con turno previo

Curso de astrología: Consultar calendario de talleres

Otras Disciplinas