Disciplinas

Coaching Personal

Desde Presential nos enfocamos en que cualquiera de las disciplinas que brindamos pueda otorgar a los participantes las herramientas que ofrece el coaching. Las mismas consisten en que la persona tome acción en su vida y valide su potencial para lograr lo que se propone. Es un entrenamiento para ser consciente de los pensamientos, sentimientos y emociones y así crear la realidad deseada.

Las sesiones de coaching de prosperidad son personalizadas y en ellas el coach acompaña a descubrir las causas por las cuales el participante todavía no ha logrado lo deseado y, mediante algunos ejercicios prácticos, se emprende el camino que le permitirá conseguirlo.

De este modo el participante logra una transformación en el ámbito personal y profesional, la expansión de su consciencia, elevar su propia energía y la de su entorno, aceptación, paz interior y bienestar.

Para ello se tienen en cuenta todos los factores, ya sean mentales, emocionales o espirituales, para que el objetivo a cumplir sea integrador en la vida del participante.

Se utilizan técnicas simples y efectivas para cualquier persona, de fácil aplicación por lo que se pueden comprobar los resultados de manera inmediata.

Elegí crear tu propio destino en todas las áreas de tu vida mediante el coaching de prosperidad en Presential.

Horarios

Consultar horarios disponibles

Maestria de prosperidad

Es un programa de estudio diseñado para la expansión de la conciencia de la persona. Orientado al logro de resultados extraordinarios y perdurables en el tiempo.
La formación se transmite en un contexto que posibilita al participante su transformación en el ámbito personal y profesional; y está concebida para que en muy poco tiempo los participantes logren resultados extraordinarios en todos los aspectos de su vida.
Se aprenden las técnicas para entrenar los pensamientos, sentimientos y emociones.  Elementos simples y efectivos para enfocarse en lo que se desea crear, tips y prácticas vivenciales.

El entrenamiento consta de dos niveles:
Nivel 1: Para la vida personal del participante.
Nivel 2: Para transmitir los conocimientos a otros.

Se entrega material impreso todas las clases.

Horarios

Consultar horarios disponibles

Otras Disciplinas