Registros Akáshicos

Conectá con tu escencia más profunda a través de la apertura de registros.

Los Registros Akáshicos, o libro de la vida, es el gran archivo universal que contiene toda la información del pasado, presente y futuro de todo acontecer individual, incluyendo todas nuestras experiencias de vidas pasadas, de la presente y potencialidades futuras.
Se puede acceder a ellos por medio de una «Oración Sagrada» que funciona como una llave energética para lograr la conexión con el plano AKASHA.

Lectura de Registros Akáshicos

¿Para qué puede servirnos una lectura de Registros Akashicos?
Muchas veces necesitamos recibir información de una manera más rápida y directa, más si hemos probado muchas terapias y técnicas sin encontrar soluciones. Los registros Akashicos pueden brindan valiosa información sobre el origen o el porqué de: traumas; síntomas y enfermedades; adicciones o malos hábitos; situaciones dolorosas repetitivas; conflictos vinculares o de relación; problemas económicos y laborales; dificultades para elegir la vocación; perdidas afectivas o de cualquier tipo; información sobre vidas pasadas y nuestros karmas; y todo lo que necesitemos saber para avanzar en nuestro camino y alcanzar nuestro potencial. También es un excelente medio para conocer nuestra misión en la tierra.

En Presential te invitamos a conectar con tu esencia más profunda durante una sesión de Registros Akashicos, donde podrás acceder a toda la información que necesitas en esta instancia de tu vida.

Facilitadores: Stella Maris Fernández, Rocío Ramos, Daniel Gasparri.

Días y Horarios:
De lunes a viernes de 10 a 19 hs. Horario a Combinar

Presential, Alvear 135, Martinez, Buenos Aires.

Seminario de Iniciación en Registros Akáshicos

El Seminario de Iniciación en Registros Akáshicos es para todo aquel que haya decidido trabajar aún más profundamente su auto conocimiento, su conexión espiritual y expandir su experiencia en este Universo. A través de este conocimiento y nuestra conexión frecuente con el Akasha podremos ver cómo cambia nuestra vida, a medida que nos permitimos experimentar con esta energía, pudiendo acceder a nuestro ser real, logrando alinearnos tanto espiritual como físicamente.
A través de las preguntas y las respuestas tenemos la oportunidad de resolver situaciones de origen emocional, mental y hasta físicas. Es importante recordar que es una técnica espiritual para la evolución de nuestro ser interior; para conectar con nuestra potencialidad y nuestro ser puro y esencial.

En el Seminario veremos los siguientes temas:
✔️Apertura de registros propios
✔️Apertura de registros a otras personas
✔️Apertura de registros a Animales y plantas
✔️Apertura de registros a casa, empresas, profesiones
✔️Aprenderás ejercicios Pleyadianos muy poderosos para limpieza de aura
✔️Ejercicios Pleyadianos para limpieza de chakras
✔️Ejercicios Pleyadianos para cortar lazos que nos estén drenando energías
✔️El uso de cuarzos para acompañar las aperturas de registros y sanación ya que su asistencias son muy poderosas.

Facilitadora: Stella Maris Fernández

Horarios:
1 Sábado por Mes. Con inscripción previa.

Presential, Alvear 135, Martinez, Buenos Aires.

Maestría en Registros Akáshicos

Ser Maestros en Registros Akáshicos requiere de mucho compromiso y respeto con esta herramienta. Ser Maestros es poder habilitar la posibilidad a otras personas de conectar con sus guías, maestros, ángeles, arcángeles; conocer y saber sobre otras dimensiones, explorar toda la magia que existe mucho más allá de lo físico. Es una herramienta que te recuerda el plan Divino, por qué estás en la humanidad, es una herramienta que te brinda información sobre un potencial futuro, que a través de un proceso de sanación la persona puede encontrar su propósito y su servicio en la humanidad.
La comunicación con los guías, como lo dice la palabra, es una guía, los humanos tenemos libre albedrío, queda bajo nuestra elección el camino que queramos tomar. Nuestros guías y maestros están para mostrarnos el camino. Su servicio es de sanación, desbloqueo y expansión. En una apertura de registros nuestros guías nos permiten información que nos llevan a tomar conciencia para luego tomar decisiones diferentes para obtener resultados diferentes. Nuestros guías no nos dicen que hacer, siempre lo que nos muestran, son opciones que nos van a llegar a un lugar o a otro.
Cómo maestros debemos tener la conciencia y respeto de trasmitir esta hermosa herramienta con total sabiduría. En esta maestría recibirás la iniciación y símbolo para poder iniciar a otras personas a abrir sus canales que comunican con el Akasha. También podrás recibir una sugerencia de cómo armar tu propio Seminario nivel 1 y 2, pudiendo agregar o quitar herramientas como información o meditación.

En esta maestría también incluiremos meditaciones con ejercicios Pleyadianos:
– Anclaje y limpieza de aura.
– Corte de cordones con rosas.
– Activación de plantilla K.

Los seres Pleyadianos proceden de las 7 estrellas que son conocidas como las pléyades, son ancestros de los humanos y aportaron su ADN para el nacimiento de la raza, tienen sus propios maestros espirituales y distinguen la luz como información y la oscuridad como falta de información. – Los Pleyadianos visitan la tierra para ayudar a los humanos a despertar y recordar quienes son y de esta forma recuperar su poder y destino, es decir que descubran su divinidad y la conexión con el creador y con todo lo que existe.

Facilitador: Maestra Stella Maris Fernández.

Horarios:
Próx.

Presential, Alvear 135, Martinez, Buenos Aires.

Calendario de Seminarios y Talleres