Reiki

Energía Universal a través de las manos.

Otra alternativa para mantener la armonía en nuestra vida y vivir plenamente es el reiki.
El reiki es una disciplina que se basa en la transmisión de la energía universal a través de las manos de quien lo imparte, con el fin de armonizar física y espiritualmente a la persona que lo recibe.

Reiki

Nuestro cuerpo se compone de vórtices energéticos llamados chakras que al encontrarse desalineados por diferentes motivos, producen desequilibrios a nivel físico y emocional hasta el punto de padecer enfermedades. Al recibir reiki estamos recibiendo la energía misma que mueve al universo y a todos los seres vivientes y que crea la vida. Al recibir esta energía logramos una armonización de nuestro sistema de chakras y por lo tanto el equilibro que estamos buscando.

Cuando nos encontramos en equilibrio, el reiki nos ayuda a encender el motor para la búsqueda interna de aquello que nos hace plenamente felices, a alinearnos con lo que realmente queremos, y nos ayuda a hacer el “click” que necesitamos para dar el siguiente paso en nuestras vidas.

Facilitadora: Reikista Judith Soria

Días y Horarios:
De Martes a Jueves de 10 a 19 hs. Horario a Combinar.

Presential, Alvear 135, Martinez, Buenos Aires.

Seminario de Iniciación de Reiki

Reiki es una Técnica de Sanación Natural que funciona a través de la imposición de manos. Es fácil de aprender y llevar a cabo, y puedes aplicarla contigo y con otros seres.
Reiki actúa directamente sobre diferentes centros energéticos del cuerpo y consecuentemente permite ir restableciendo el equilibrio de forma natural. Iniciarnos y practicar está técnica produce algunos beneficios cómo:
☆Reducción del stress y dolencias físicas.
☆Ayuda a regular nuestra presión arterial.
☆Favorece la concentración y el equilibrio emocional.
☆Armoniza nuestro campo áurico.
☆Restablece el equilibrio interno de forma paulatina.
☆Mejora la relación con nuestras emociones y consecuentemente con otras personas.

Es ideal cuando estamos en épocas de transición o cuando queremos adquirir nuevos hábitos y puedes aplicarlo para sanar situaciones del presente y el pasado. Temario:
☆ Historia del Reiki.
☆ ¿Qué es Reiki? ¿Dónde y cómo podes aplicarlo?
☆ Formas de auto-tratamiento y tratamiento a terceros.
☆ Percepción y desarrollo de la energía.
☆ Ceremonia de iniciación.
☆ Práctica en camilla

Facilitador: Román Otero

Horarios:
Sábados.

Presential, Alvear 135, Martinez, Buenos Aires.

Reiki Angélico Potenciado

Un espacio de sanación, meditación y reflexión para conocerte más, para descubrir tu verdadera esencia y misión en la humanidad, a través de la conexión con tu ser espiritual, con los ángeles, maestros y seres ascendidos.
Con mucho amor y consciencia a través del Reiki, podrás abrir tu inconsciente y sanar, activando todo tu ser y tus células.
La meditación te conecta directamente con tu Yo Supremo. Si esta dormido se despierta. Y si esta opacado por el Ego Aprendemos a domarlo.
Busca en tu interior, aprende a bucear y disfrutar el camino. SER en esencia. Vendrán tu guía, tu Ángel, las energías mas sutiles y positivas que hayas imaginado. Somos el amor en agradecimiento y servicio.

Facilitadora: Reikista Judith Soria

Horarios:
Martes a Jueves de 10 a 19hs.

Presential, Alvear 135, Martinez, Buenos Aires.

Calendario de Seminarios y Talleres