Re-Energetización

La energía del Universo a través de portales energéticos.

Apertura de portales y bajada de colores. La Re energetizacion se hace con el objetivo de fortalecer la Fe y la conexión con la magia que habita en uno. Es un método que nos conecta con nuestro ser. Nuestro ser unido al planeta, al universo.

Método de Re-energetización

La Reenergetización trabaja con la energía del universo a través de portales energéticos. Ayudará a que la persona de manera natural abra sus canales de percepción y potencie toda virtud que ya trae en esencia. Esta unión permite que la energía divina fluya por nuestros cuerpos. El cuerpo de la mente, el emocional, el físico y el espiritual. Desbloqueando, limpiando, alineando y ordenando cada uno de ellos. Trabajando de manera específica e individual para luego integrarlos de manera armoniosa y equilibrada.

Cuerpo Físico:
Activa la consciencia del cuerpo, de sus células. Mejorando la calidad física, la salud. La persona que lo reciba recuperara vitalidad y fuerza.

Cuerpo Emocional:
Activa la apertura emocional, la consciencia del sentir. El método entra al cuerpo emocional, hace una lectura sobre cada emoción y su nivel vibratorio, para luego, ordenarlas y limpiar, todo tipo de carga negativa acumulada, como también los registros que lleve a la persona a conectarse con su sentir, desde un lugar toxico y perjudicial.

Cuerpo Mental:
Se encargará de descontaminar la mente para ir generando apertura. Dentro del campo mental las energías buscarán limpiar su carga, su tensión y liberar el stress. La herramienta trabajara en ordenar los pensamientos. Aportar luz y claridad a los mismos. Para que en la medida que suceda, la energía, pueda iluminar sus decisiones. Todos los engramas, patrones y estructuras limitantes, propios o heredados que afecten la evolución de la persona serán purificadas y trasmutadas.

Cuerpo Espiritual:
El método genera apertura espiritual. Ordena los registros del alma. Aquellos que podrían estar afectando el equilibrio en esta vida. Activa la consciencia almica, la consciencia del ser. De esta manera ayudará a despertar la sabiduría que trae en su interior, la cual iluminará cada aspecto de su vida. Recuperar el estado de merecimiento. El sentido y valor de su vida.

Trabajará desde los pilares del Amor y la Fe en el Ser para que pueda recibir todo lo que esté necesitando. Atraerá la energía que esté disponible para cada ser dentro del orden divino. A través de la re-energetización se busca sanar y desbloquear al Ser para recuperar el estado de bienestar y armonía. Se pueden hacer 9 sesiones en total en toda la vida. Cada una irá aportando una apertura de consciencia en cada una de las dimensiones del ser humano.

Facilitadora: Rocío Ramos.

Días y Horarios:
De lunes a viernes de 10 a 19 hs. Horario a Combinar

Presential, Alvear 135, Martinez, Buenos Aires.

Calendario de Seminarios y Talleres