Evolución Personal

Una invitación a descubrir tu Ser Universal

Ser la posibilidad del despertar de los dones de los participantes, para que puedan a través de sí mismos y como grupo alcanzar sus metas, proyectos y deseos latentes. En este seminario vamos a descubrir tu ser universal a través de un viaje de conocimiento y aprendizaje en un contexto de amor y conciencia.

Seminario de Evolución Personal

Te invitamos a recorrer un camino en el cual te vamos a contar nuestra forma de ver la experiencia de vivir en armonía con nosotros mismos, con los demás y con todo lo que es. Durante este seminario crearemos vivencias y dinámicas; generando así la posibilidad de descubrir tanto en vos cómo en nosotros, nuevos futuros. Nos conectaremos desde el amor, la fe y la confianza, y siendo en consciencia abordaremos encuentros que nos lleven a reconocernos cómo lo que realmente somos, seres universales.

Facilitadores: Rocío Ramos, Daniel Gasparri, Gabriela Azcona, Judith Soria y Giselle Borau.

Horarios: Sábados cada 20 días de 14 a 18hs. Duración: 8 meses.

Presential, Alvear 135, Martinez, Buenos Aires.

Seminario de Co-Creación y Expansión

Los que son parte de la evolución, son parte de sí mismos y de todo, y traen consigo la luz para despertar muchas conciencias. Sus talentos están a disposición del planeta, ya que se reconocen como parte del mismo en consonancia y amor recíproco.

Requisito para cursar es haber completado el Seminario de Evolución Personal.

Facilitadores: Rocio Ramos, Daniel Gasparri, Gabriela Azcona, Judith Soria y Giselle Borau.

Horarios: Miércoles por medio de 19:00 a 21:00 hs. Con inscripción previa. Duración 8 meses.

Presential, Alvear 135, Martinez, Buenos Aires.

Calendario de Seminarios y Talleres